martes, 2 de junio de 2009

Sobre el dibujo de Siclopé

Acabo de terminar un dibujote de tu ojo, de esa foto rara, que creo, tu no piensas del todo. Y tal vez como muchas de mis copias le agregue un sueño de mas como collage, por lo menos para armar eso que llaman Arte, ciertos profetas rayados. No lo dibuje al cien naturalistamente, pero hago el esfuerzo de acercarme a esa realidad de tu mirada que vale la pena en carnaval nublado.
Y consolo un ojo y algunas horas de insomnio me hacer imaginar, mucho como iguana nadando rápido , por lo tanto pienso en lo torpe que soy para ser un cabrón a medias, y echar a perder nuestra amistad. Aprecio la linea plural negra sobre el blanco, y voy formando según yo tu mirada, tu ojo de que quien sabe cuantos laberintos mal azucarados, u oraciones de ciudades resucitadas al tercer parpadeo.
Al fin de cuentas todo esto son mal presagios de un pepenador de ilusiones, cuando de relaciones, muy sociales, se trata. Eres solo idea, por que ni tu ni yo vivimos la misa realidad, y menos tu que yo que estoy jodido en comentalandia donde nada es real. Solo espero un equinoccio bien pensado de un caballero camaleónico astrológico, para decir tu nombre ante tu mirada sin pupila que no me he atrevido a dibujar, por que se supone que sobrevivo así, a la luz del gato.

1 comentario: