miércoles, 24 de junio de 2009

El susodicho Arte me gusta

Hoy fue un día muy feliz, más bien estos últimos días han rifado. Y por eso tenia que decirlo de más; esto del susodicho Arte rifa. Me gusta como se ve la susodicha Esmeralda llena de gente, susodichamente llamada artista, que susodichamente esta creando y terminando proyectos de susodicho "Arte".
Digo susodicho, por que hoy vi amigos que libraron o no, la ultima etapa del examen, y noto que si hay "ganas" de la banda por estudiar Arte, el cual de una u otra forma difiere al concepto personal, así como de la asquerosa transformación que le da la susodicha Esmeralda al susodicho Arte. Por que la escuela ahí esta, el aspirante ahí esta, el estudiante ahí esta, los maestros e instalaciones ahí están. Pero lo más importante es que prevalezca el ideal puro y nato de hacer Arte o por lo menos encontrarle el famoso chiste personal a él. Y reír un poco de más. Susodichamente…

Aunque por ejemplo debería hacer susodicho Arte y seguir editando lo cual sigo de goce por ahhhhh es para el viernes y ahhhhh!!. Pero necesitaba escribir que me gusta esto. No se si sea juego, fuego, kiwi, real-irreal esto del Arte, y más lo visual, o por lo menos lo que me hace sentir caminos y camellos. Y pues ahora aquí editando video veo esto del performance y wuaaa, nunca me imagine que en este chiste pudiera topar esto. Pero la verdad sobre el performance es que yo no hago como que juego con conceptos, o acciones, solo lo hago porque se que es bueno y confió en el acto. Solo recordando las tres características que menciona Gómez Peña: ACCION EN TIEMPO REAL, SIN ARTIFICIOS, CON RIESGOS "NECESARIOS", si es que yo hago Performance. Aunque de esto hablare después por que ya es un rollo de más.

Por eso, de paso vengo a dejar los avances del mega video seudo performancero, videoarte, que susodichamente es Arte con respecto al metro para mi proyecto final de video que justamente debería de estar editando ahora!!!








1 comentario:

  1. espero con ansias ver tu video, se ve bastante bueno con esas fotos, je digo no cualquiera se baja los pantalones jaja
    atte: yoshi

    ResponderEliminar