domingo, 31 de mayo de 2009

Survive (Sur, siempre viviente)


¡UJU! sobrevivi a mi al primer día de mis 21 años!!
Y esto del blogger me demuestra ke tengo una Pésima ortografía, (a pesar ke esto tiene la opción de corregir orto) leyendo pues la anterior entrada. No importa con que tan solo "escriba" ya es suficiente, la acción es lo que cuenta. Suelo comentar de más, y eso no es sano. Si despierto al minotauro en el resto de la madrugada con mas Taurina y menos alcohol, ya la libre el laberinto hasta agosto. Por que según Cortazar y C.U. en Agosto en empieza el nuevo malvibre buen plan, o la nueva racha de blue-legumbres, así que por el momento el plan "A" es sobrevivir a mi mismo con ese orgasmo raro llamado Arte. Por que siete por tres es veintiuno, y yo... lamentablemente me llamo Juanito, por lo tanto tengo una buena suerte en lo que respecta a las acciones desinibidas, que con llevan a la representacion de ideales y chalala chakaka yakiris yakiris makiris.

Por el momento no me que mas que demostrar a Legusi-Ego ante todo el publico con esa mirada de yo detrás. Siempre que el chocolate "Morelia" quede bien revuelto mañana, hoy y siempre Legusi. Sin sorpresas digo que esto pudiera ser un intento de escritura automática con una ligera intervención de sueño (?). Que por cierto, resalta mi miedo por volver cometer el mismo error, de no ser yo. Pero esta vez tengo de ventaja un buen sabor de boca genocida. Con coraje de ir hacia el SUR, como siempre da con este tipo de berrinches existenciales XD

1 comentario:

  1. ajajajaja porque tienes la foto de una marmota
    ??? ajajaja ese animal rifa ejejeje
    "el sueño de la marmota es sagrado..." ajajajaja

    ResponderEliminar