No sé si deba sentirme triunfador o decepcionado, a futuro, por haber quitado, por momentos indefinidos quizás para siempre, de mi vida la licenciatura de Historia. Es que de un modo me alegre ya no sentirla como un extraño tiburón nadando a mí alrededor entre aguas de responsabilidad ajena. Por que quiero aclarar que jamás fue mi principal interés una vez que salí de la preparatoria. Siempre fue esta carrera la segunda “opción”, por si es que acaso todo el Arte se va al carajo lo cual por el momento no ha sucedido graciosamente. Por eso tampoco fue de mi total importancia. Es hermosa la Historia, que seriamos sin Clío, es buena base de pensamiento y presente, no creo de futuro por la impertinencia sabia al pasado. Pero no.
Viendo los trámites de Acatlan para C.U. necesito de un 8 de promedio el cual no cumplo y no pienso decir mi promedio actual con la carrera por respeto a la misma, resaltaría mi fallada importancia ella. Solo diré como dijo mi padre cuando lo vio, le puse en su madre a la carrera de Historia. Por lo tanto el plan de cambiarme de plantel fallo. Hubiera estado bien el cambio a Ciudad Universitaria pero solo es por otros factores por lo que deseo estar ahí más que cursar académicamente. Enserio que me buen vibra ese lugar más alla de ser UNAM.
Así que por lo tanto sin ninguna otra segunda alternativa que ir cargando a mis espaldas académicas me puedo relajar ya con mi maldita carrera de Artes. Ya es mejor así pensarla como el único objetivo primordial para vivir. Si no lo he dicho antes lo diré de nuevo: Soy fan del chiste del Arte, y ya espero con ansiedad entrar el lunes. Ya después con Historia u otras carreras improvisare después. XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario