domingo, 19 de julio de 2009

Mi nombre también es Hor

Perdóname, no puedo hablar más alto.
No sé cuándo me oirás, tú, a quien me dirijo.
¿Y acaso me oirás?
Mi nombre es Hor.

Te ruego que acerques tu oído a mi boca, por lejos que estés de mí, ahora o siempre. De otro modo no puedo hacerme entender por ti. Y aunque te avengas a satisfacer mi ruego quedarán bastantes secretos que tendrás que desvelar por tu cuenta. Necesito tu voz donde la mía falla.



Así empieza un Espejo En El Espejo, o un laberinto común, o simplemente uno de los tantos despertares de Hor sin recordar algo soñado. O como ya hace una semana que el insomnio es total y dormir pierde su magia al tratar de soñar por lo menos con una palabra o color. Es entonces cuando deambulo como sonámbulo-equilibrista-trapecista por la Realidad. Todo esto lo sé de sobra por que si vuelvo a dormir no recordare el sueño o peor aun, despertare como si hubiera muerto justo después del primer hachazo o balazo. Cosa desagradable levantarse descuartizado con medio cuerpo en sueño y una mano al aire con la habitación a oscuras.
Espero que seas temporales estas muertes causales dentro del laberinto.

Y ya que la Realidad esta en otra parte, dejo el link de donde pueden descargar este maravilloso ir y venir de cuentos en el Laberinto de donde vive Hor. No esta completo, faltaran cuatro o seis cuentos así que recomiendo comprarlo o buscar de más preguntas, ya que el libro contiene ilustraciones de su padre Edgar Ende, pintor surrealista de cuyos temas surgen algunos de estos cuentos. También están links de otros libros y cuentos de Michael Ende, como la infinita Historia Interminable, Carpeta de Apuntes entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario